Pues bien, justo cuando la cosa empezaba a crecer, Anabel Pantoja y Yulen Pereira fueron separados por el azar en dos grupos distintos y el disgusto se instauró en ambos. En el mismo equipo está Mariana y parece que los celos han levantado todas las alarmas en la influencer. En su encuentro en la palapa, Mariana le decía: "Él habla todas las noches de ti. Quédate tranquila que yo lo cuido. Yo le dije 'si no me invitas a la boda me enojo'".
Tras decir esto, Anabel Pantoja se levantaba para darle un abrazo a Yulen y Mariana y le decía: "Está celosa". La broma ya siguió entre todos los compañeros y Kiko Matamoros se unía diciendo: "Yo le digo 'Yulen, no, Mariana caca'". Anuar apuntaba que desde el primer día del cambio de equipos han estado durmiendo juntos pero Mariana apuntaba lo siguiente: "Se la pasa hablándome de ti como un niñito enamorado".
Estalló por los aires
Pues bien, mientras que por un lado consideran que Mariana ha traicionado a sus dos amigos pues ha nominado a Kiko, ellos se escudan en que Yulen ha sido muy mal jugador y ha amenazado a su compañera para tratar de que hiciera lo que le convenía a él. Los gritos fueron ensordecedores y se dijeron absolutamente de todo, por lo que su playa está más caliente que nunca.