La historia de Anabel Pantoja y Yulen Pereira solo acaba de comenzar pero los concursantes parecen haber encontrado muchos puntos en común entre ellos. Lo que al principio parecía una bonita amistad, ya ha derivado en otros aspectos, pues se han escuchado frases como 'he sentido cosas que hacía mucho que no sentía'. Sin duda alguna, parece que esto solo acaba de empezar pero los cimientos ya se está colocando.
Pues bien, justo cuando la cosa empezaba a crecer, Anabel Pantoja y Yulen Pereira fueron separados por el azar en dos grupos distintos y el disgusto se instauró en ambos. En el mismo equipo está Mariana y parece que los celos han levantado todas las alarmas en la influencer. En su encuentro en la palapa, Mariana le decía: "Él habla todas las noches de ti. Quédate tranquila que yo lo cuido. Yo le dije 'si no me invitas a la boda me enojo'".
Tras decir esto, Anabel Pantoja se levantaba para darle un abrazo a Yulen y Mariana y le decía: "Está celosa". La broma ya siguió entre todos los compañeros y Kiko Matamoros se unía diciendo: "Yo le digo 'Yulen, no, Mariana caca'". Anuar apuntaba que desde el primer día del cambio de equipos han estado durmiendo juntos pero Mariana apuntaba lo siguiente: "Se la pasa hablándome de ti como un niñito enamorado".
Estalló por los aires
Sin embargo, Anabel Pantoja ya no tiene que estar celosa por absolutamente nada puesto que la relación de amistad entre Yulen y Mariana ha saltado por los aires. Al parecer, el esgrimista le dijo a su compañera que como nominara a Tania Medina la nominaba directamente a ella haciendo uso de su nominación directa como líder. Esto pudo presionar a la concursante, que había hablado con Kiko Matamoros y Nacho Palau para tratar de sacar a la palestra a Tania.
Pues bien, mientras que por un lado consideran que Mariana ha traicionado a sus dos amigos pues ha nominado a Kiko, ellos se escudan en que Yulen ha sido muy mal jugador y ha amenazado a su compañera para tratar de que hiciera lo que le convenía a él. Los gritos fueron ensordecedores y se dijeron absolutamente de todo, por lo que su playa está más caliente que nunca.