Todo el mundo que haya visto 'La isla de las tentaciones' recordará los tremendos ataques de celos que le daban a Alejandro Nieto por ver imágenes de Tania Medina en actitud amigable con alguno de los compañeros de la casa. No hizo falta que la joven hiciera nada con nadie para que Alejandro sufriera lo insufrible, fruto de esos celos que tanto marcan su relación.
Pues bien, ahora la pareja afronta una nueva etapa en su relación después de haber decidido seguir adelante con ella tras salir del programa separados: 'Supervivientes 2022'. Sus nombres eran los últimos confirmados junto a Desiré Rodríguez y Yulen Pereira al ser vistos poniendo rumbo a Honduras en el aeropuerto junto al resto de compañeros que se lanzan a la aventura.
Alejandro Nieto y Tania Medina arrancan la aventura juntos, algo que les da más tranquilidad pues es un punto de apoyo fundamental. Sin embargo, estar juntos puede traer algún que otro problema. Durante la preconvivencia, donde han ido conociéndose todos un poco más, ya se ha podido ver el primer momento de tensión por parte de Alejandro Nieto, pues la cara es el espejo del alma.
Yulen Pereira, el ¿culpable?
El esgrimista llegaba a la villa en la que se hospedan los concursantes y saludaba a todos amablemente y con una sonrisa, cosa que Alejandro Nieto ni esbozó al verle. En ese momento, Tania se quedaba hablando con Yulen ante la atenta mirada de su pareja, a quien se le notaba no estar cómodo en ese situación a pesar de que su novia solo estaba conversando con Yulen.
Pues bien, tras ese momento en el que Tania hablaba con Yulen, Alejandro Nieto, sonriente, le decía "Ven pa'ca" y Tania, lejos de quedarse hablando con su compañero, se iba a los brazos de su novio. Kiko Matamoros, para meter un poco de leña al fuego, decía que tuviera cuidado no se la fueran a quitar. Sin duda alguna, se avecinan turbulencias en esta nueva aventura.