Celia se rebeló contra Madame de Rosa en el anterior programa de 'Quiero ser', ya que la prueba que esta les impuso a Marlene y a ella consistía en hacer una mascarilla natural hecha por ellas mismas, cuando la profesora pidió a Marlene que se le aplicará en el pelo a su compañera Celia esta se negó categóricamente.
Por ello, Celia tras este encontronazo ha recapacitado y ha decidido pedir disculpas a Madame de Rosa por su actitud. La coach le ha advertido: Si quieres seguir vas a tener que ponerte las pilas, porque sino, vas a ser expulsada inmediatamente".
Aunque Celia ha pedido disculpas sigue en sus 13 y es que ella ha insistido en la idea de que ella ese tipo de cosmética natural que no le gusta y que está segura de que Madame de Rosa no se hubiera puesto esa mascarilla en el pelo: " Esta prueba no tiene nada que ver con la moda, si no, no habría estilistas en los desfiles, sino que habría fruteros".
Vestirse con 20 euros para una fiesta
Las alumnas de Dulceida han realizado una prueba de rapidez a la hora de cambiarse, para ello las concursantes han tenido que cambiarse varias veces de ropa con la mayor rapidez posible en el interior de un ascensor, Laura se ha proclamado ganadora de esta prueba.
Los alumnos de Cristo Bañez han tenido que ir a un mercadillo de ropa y con tan solo 20 € tenían que conseguir un look apropiado para una fiesta, la ganadora ha sido Alicia, ante la desaprobación de su compañero Christian.