La sorpresa ha sido inevitable pues nadie esperaba que Ana Obregón fuera a convertirse en madre a los 68 años y las reacciones en torno a esta decisión han sido múltiples. Su maternidad por gestación subrogada ha sido objeto de noticia en todos los medios de comunicación, incluso telediarios de diferentes cadenas, y las redes sociales se han llenado de opiniones acerca de su cuestionable decisión por el método y por la edad.
Las opiniones han sido muy variadas y todo el mundo quiere saber cómo ha recibido esta noticia la familia, pues cabe recordar que la pequeña recién nacida deberá tener un colchón familiar para el día en el que Ana Obregón falte. La primera reacción vino de la mano de su hermana Celia, quien aseguró que su hermana estaba muy feliz con la llegada de la niña y ellos un poco en shock con la noticia.
Impactada por la reacción popular
Tras esto, añadía: "Con los problemas que hay en España es acojonante, de verdad, que sea casi una cuestión de Estado todo esto. Es tristísimo. Hablo con ella mucho pero no opinamos nada", concluía. Su hermano Javier también se ha pronunciado al respecto: "Hay temas muy importantes pero este también es importante. Hombre, es sorprendente la verdad. Pero Ana está feliz y como hermano si ella está feliz yo estoy feliz. Lo sabíamos desde el principio. He chateado con ella. Todavía no he visto a la niña".