Tras la salida de Cristina del programa ha entrado una nueva aspirante: Celia Fuentes, que ya ha creado tensión entre sus compañeros.
Tras la reciente expulsión de Cristina, ha entrado una nueva concursante, Celia Fuentes, al programa de Divinity 'Quiero ser'. La aspirante viene pisando fuerte y es que está decidida a ganar sí o sí, es más ya ha soltado algunas perlitas a sus compañeros: "He venido de Ibiza porque me han dicho que aquí no había ningún tipo de nivel".La nueva aspirante tiene 25 años tiene pasión por la moda y su mayor afición es coleccionar bolsos y tal y como ella misma ha dicho: "Para mí un bolso no es un objeto es un sentimiento".
Cuando ha iniciado su presentación ante sus compañeros les ha dicho: "¡Ah!, ¿pero... todavía no me conocéis?", lo que ha provocado risitas entre sus compañeros a los que ha callado diciendo "Buscad en Google quién soy y os reiréis menos".
Sus compañeros se han puesto a al defensiva ya que las palabras de la nueva concursante han sido de todo menos amables, pero también ven que Celia Fuentes es una motivación para superarse a ellos mismos. Pero, también ha causado inseguridad entre sus compañeros, entre ellas, Marlene: "Con Celia me siento muy insegura, yo me veo fuera, creo que me va a comer". Los equipos de esta semana
Una semana más los profesores han tenido que elegir las parejas con las que trabajarán esta semana: Dulceida ha elegido a Ester, a quien ha decido darle una nueva oportunidad y a Laura, Madamme Rosa ha elegido a Celia y a Marlene y Cristo Bañez a Cristian y a Alicia.