Tras la reciente expulsión de Cristina, ha entrado una nueva concursante, Celia Fuentes, al programa de Divinity 'Quiero ser'. La aspirante viene pisando fuerte y es que está decidida a ganar sí o sí, es más ya ha soltado algunas perlitas a sus compañeros: "He venido de Ibiza porque me han dicho que aquí no había ningún tipo de nivel ".
La nueva aspirante tiene 25 años tiene pasión por la moda y su mayor afición es coleccionar bolsos y tal y como ella misma ha dicho: " Para mí un bolso no es un objeto es un sentimiento".
Cuando ha iniciado su presentación ante sus compañeros les ha dicho: " ¡Ah!, ¿pero... todavía no me conocéis? ", lo que ha provocado risitas entre sus compañeros a los que ha callado diciendo "Buscad en Google quién soy y os reiréis menos".
Sus compañeros se han puesto a al defensiva ya que las palabras de la nueva concursante han sido de todo menos amables, pero también ven que Celia Fuentes es una motivación para superarse a ellos mismos. Pero, también ha causado inseguridad entre sus compañeros, entre ellas, Marlene: "Con Celia me siento muy insegura, yo me veo fuera, creo que me va a comer".
Los equipos de esta semana
Una semana más los profesores han tenido que elegir las parejas con las que trabajarán esta semana : Dulceida ha elegido a Ester, a quien ha decido darle una nueva oportunidad y a Laura, Madamme Rosa ha elegido a Celia y a Marlene y Cristo Bañez a Cristian y a Alicia.