La nueva concursante ha contado que no puede desfilar debido a la inmovilidad de su mano derecha ya que utiliza demasiado el móvil.
El equipo de Madame Rosa de esta semana está formado por Celia y Marlene y la prueba a la que se han tenido que enfrentar ha sido hacer mediante productos naturales productos de belleza como por ejemplo una mascarilla, por lo que han tenido que hacer la compra antes.
Las alumnas de Madame De Rosa han estado charlando un poco antes del reto. En la conversación que las dos han mantenido de Celia ha vuelto a hacer hincapié en que ha venido al programa por que no hay nivel y que ella ha venido al programa a que el resto de los concursantes aprendan de ella. También se ha sincerado con Marlene y le ha confesado que por su trabajo tiene que estar todo el día con las redes sociales, por lo que no puede mover la mano derecha. Este es el motivo por el que no puede desfilar: "Problemas del siglo XXI", ha confesado la nueva concursante.
Celia abandona el reto que Madame De Rosa les ha propuesto
En la prueba, tanto Celia como Marlene tenían que buscar los productos para realizar una mascarilla natural. Ni una ni la otra ha conseguido todos los productos, pero aún así han podido seguir adelante con una prueba que acabó mal.
Todo se desató cuando llegó el momento de aplicarse la mascarilla en el pelo; Celia se ha negado a continuar y ha abandonado la prueba: "Llevo productos muy caros en el pelo y no me voy a poner esa mascarilla en mi pelo".