La concursante más polémica, Celia, se posiciona a favor de Dulceida, después de su mala relación con Madame de Rosa.
'Quiero ser' está que arde. Una de las las concursantes más polémicas, Celia Fuentes, realizó una serie de declaraciones que no dejaron indiferente a nadie. Tras la prueba que realizó junto a Alicia y dirigidas por Dulceida, decidió hablar acerca de la relación que mantiene con Dulceida y Madame de Rosa.Al finalizar la prueba, Alicia se vino abajo y comenzó a llorar al ver que había perdido frente a su rival Celia. Lo hizo de impotencia, afirmando que ella nunca, literalmente, llora. Pero en ese momento no pudo evitarlo. Dulceida sacó su lado más tierno y no dudó en ningún momento en apoyar a la concursante, abrazarla y alentarla para que no se viniera abajo y se animara para la siguiente prueba.
Tras esto Celia, ofreció unos totales en los que hablaba acerca de Dulceida y decía sentirse más cómoda junto a ella, antes que con Madame de Rosa. Entre sus comentarios, la concursante dijo que prefería a una sobre otra porque le transmite mucha más cercanía, no se lo tiene creído y no da lecciones; cosa que, según Fuentes, Madame si que hace. La aspirante a influencer añadió: "Dulceida te dice cuando haces una cosa mal pero sin quedar de superior". Se desconoce cómo le habrán sentado estas palabras a Madame de Rosa, pero desde luego que la polémica está servida. Celia Fuentes, contra sus compañeras
Tras el apoyo que Dulceida le brindó a Alicia, Celia volvió a los comentarios en contra de sus compañeros, diciendo que su compañera ya estaba fuera de juego y que comenzaba su reinado en 'Quiero ser'.