El FesTVal de Vitoria ha vivido su noche más "criminal" con la presentación de 'Homicidios', la nueva serie de Telecinco que pretende seguir la estela de 'Punta Escarlata', uno de los éxitos del verano de la cadena de Fuencarral.
Celia Freijeiro y Eduardo Noriega perseguirán a un asesino en serie
Metido en el papel de un experto en psicopatologías que colaborará con la policía para desenmascarar a un cruel asesino, Eduardo Noriega regresa a la pequeña pantalla diecisiete años después de su debut en 'Colegio Mayor'. Sin duda, un papel totalmente opuesto al que le dio la fama, en 'Tesis', donde precisamente él era el asesino.
El atuendo informal, formado por vaqueros, camiseta y americana, que escogió el actor, contrastó con la elegancia de las dos damas que le acompañaban.
Esmeralda Moya brilla con luz propia
Pero, sin duda, si hay que nombrar a un protagonista de la noche, esa es Esmeralda Moya. La joven y pluriempleada actriz, a la que muy pronto podremos ver en la tercera temporada de 'Los protegidos' e interpretando a Carmen Cervera en su etapa de juventud para la tv movie de Telecinco, conquistó al público que se agolpaba a las puertas del Cine Guridi.
Con un escotadísimo vestido amarillo con adornos de pedrería, Esmeralda Moya brilló con luz propia y no dudó en hacerse fotos con sus fans ni en firmar decenas de autógrafos.
'Homicidios' relata el día a día de una unidad de la Brigada de la Policía Nacional dirigida por Eva Hernández (Celia Freijeiro), que cuenta en su equipo con la ayuda del experto en patologías de la conducta Tomás Sóller (Eduardo Noriega). Juntos tendrán que luchar por atrapar a un asesino en serie.