Tras este vídeo la colaboradora fue sorprendida al ver aparecer a su intima amiga Marivi, con una gran tarta de cumpleaños personalizada en la que aparecía hasta Maluma, al ver a su amiga y la tarta, la colaboradora muy emocionada abrazó a Mariví y sopló las velas pidiendo un deseo para este día tan especial.
Rafa Mora se fue de la lengua
Pero no todo fue felicidad en este día. Y es que en el momento en que la colaboradora quiso dar algunos pequeños detalles de la celebración que iba a tener, al colaborador Rafa Mora se le fue la lengua: "Belén ha sido muy generosa y me ha invitado a la celebración de después", dijo el colaborador a lo que todos sus compañeros le gritaron "Rafa no digas dónde", a lo que Rafa Mora comentaba: "Pero si no he dicho el sitio". "Pero es que es obvio a donde vamos a ir", explicaba Belén Ro queriendo decir que los que siguen a la princesa del pueblo ya saben cuáles son los sitios que frecuenta y al confirmar que iba a ser en ese día a la finalización del programa, no iba a poder tener una velada tranquila con los suyos, lo que provocó el malestar de sus compañeros y el enfado de la colaboradora.
A pesar de que Mila Ximenez afirmó que debido a las palabras del colaborador ya no se celebraría ninguna fiesta, la fiesta no se canceló y los amigos de la colaboradora y su pareja Miguel Marcos, con quien va a casarse, celebraron el cumpleaños de la princesa del pueblo. Sus amigos y colaboradores de 'Sálvame' tampoco se perdieron este día tan especial para la colaboradora y fueron a celebrar sus 45 cumpleaños, algunos de los que acudieron fueron Jorge Javier, Mila Ximénez, Belén Rodriguez e incluso el propio Rafa Mora a pesar de su descuido.