El portal Bluper publicó el pasado 25 de octubre un bombazo televisivo. Lydia Lozano y Terelu Campos podrían estar disfrutando de sus últimos días como colaboradoras de 'Sálvame' ya que la cúpula del programa estaría planteándose muy seriamente su continuidad en el formato. La canaria se mostró totalmente desolada sin poder dejar de llorar durante toda la tarde. Muy enfadada explicaba que no comprendía cómo después de tantos años se había enterado de la terrible noticia no por boca de sus directores, sino por un portal web.
Por el contrario, la hija de María Teresa Campos se mostró más entera y a pesar de que estaba visiblemente preocupada no derramó una sola lágrima aunque como ella misma explicó el sufrimiento iba por dentro. El espacio de Telecinco lanzó una encuesta en la que daba opción a la audiencia a mostrar su opinión sobre el posible despido de las tertulianas. El resultado no es nada favorable para las colaboradoras: mientras que el 60% de los espectadores quieren que dejen de formar parte del universo 'Sálvame', solo el 40% desea su permanencia en el mismo.
Lozano y Campos fueron llamadas a tener una reunión con los directivos del programa de la que se desconoce el resultado. Lo que si podía advertirse a través de las imágenes que se mostraron era el estado de shock en el que ambas se encontraban. Sin embargo, la hija de María Teresa campos decidió aliviar tensiones y al acabar la jornada se fue a cenar con su hermana Carmen y unos amigos para dejar a un lado los problemas y olvidar lo ocurrido.
Ya serían tres salidas en poco tiempo...
Si finalmente, Lydia Lozano y Terelu Campos se ven obligadas a abandonar sus puesto de trabajo ya serían tres los colaboradores que se marcharían de 'Sálvame' este año. ¿Como quedará finalmente la plantilla del programa? Habrá que esperar para verlo...