Uno de sus mayores enemigos es Diego El Cejas, el cual está en constante conflicto con Castejón. Tanto es así que el propio Cejas reconoció que iba a usar una estrategia, un poco sucia, para así poder conseguir la expulsión de su rival y con ello una convivencia de extrema tranquilidad.
La estrategia de Diego fue descubierta cuando les pusieron en directo las imágenes en las que narraba como iba a ser. "Esta semana voy a desquiciar a Hugo para que me pegue un tortazo... Como le eche cuento y me tire al suelo, la audiencia lo va a ver como un tío de 40 años que está pegando a un niño de 18 y lo van a echar a la calle", confesaba el youtuber.
Explicaciones a la audiencia
El intérprete de 'Pelea placa' ha tenido la oportunidad de dar explicaciones a la audiencia pero no ha mostrado ni un ápice de arrepentimiento. "El Súper nos dijo que nosotros mismos pusiéramos la solución y como no la hay porque este señor no entra en razones, lo único que se me ocurría era eso, confesó. Hugo Castejón aprovechó el momento para cargar contra él: "Has quedado retratado como un tío falso".