Los fans y seguidores del aclamado programa ' The Voice ' en su versión americana, podrán volver a disfrutar en su octava temporada de tres rostros conocidos: Cee Lo Green, Gwen Stefani y Usher.
Así lo hacía saber la exvocalista de No Doubt en su cuenta de Twitter, que estaba emocionada por ser la ayudante del equipo del cantante Pharrell Williams y Christina Aguilera : "Muy emocionada. Vuelvo a 'La Voz' la próxima semana para trabajar con el equipo de @Pharrels y @Xtina. No puedo esperar para ver a todo el mundo". Y añadía entre emoticonos de corazones y micrófonos: "Mi familia de 'La Voz".
Con esta, para Stefani será la segunda temporada que esté presente en el show, mientras que sus compañeros han estado en otras ediciones. Usher formó parte del jurado de 'The Voice' en su cuarta y sexta temporada y Cee Lo Green es el más veterano, con seis temporadas a sus espaldas.
Sin la silla roja
Aunque Usher, Green y Stefani no se sienten esta vez en la silla roja, disfrutarán y opinarán sobre los concursantes al lado de los coaches Pharrel Williams, Christina Aguilera, Adam Levine y Blake Shelton.