Una entrevista que espera convertirse en el enésimo Belenazo y que la edición de sobremesa del programa ya ha empezado a cebar. María Patiño ha sido la encargada de explicar que la de Paracuellos va a hablar muy alto y muy claro contando algo que dejará atónitos a todos.
Una historia que ha vivido en primera persona relacionada con Jesulín de Ubrique y María José Campanario: "No va a haber ya ningún tipo de dudas respecto a nada, respecto a la presunta obsesión. No va a quedar duda pero otra cosa es que no se la crea. Belén va a contar esto viví yo y esto me pasó a mí, y no hace un año, hace un mes", decía asegurando que "le ha costado mucho trabajo" tomar esta decisión.
¿Bebé a bordo?
Junto a este 'avance' de lo que será su entrevista, 'Sálvame' también ha emitido un vídeo en el que se especula con la posibilidad de que Belén Esteban vuelva de las vacaciones embarazada. Algo que no sería nada descabellado puesto que en diferentes ocasiones ya ha manifestado su deseo de volver a ser madre y de tener su primer hijo en común con Miguel, con el que también desea volver a casarse.