El periodista ha contado lo siguiente: "Karelys ha firmado un contrato porque no puede hablar durante tres meses en ningún medio", y mientras tanto está en España para tomar medidas legales e interponer una serie de demandas por todo lo que se ha legado a decir de ella. Mientras tanto, Cayetano Rivera habría dado un paso decisivo como ha asegurado Calleja: "Cayetano la tiene bloqueada de todas las redes y no tiene ningún trato con ella ni quiere".
Rivera parece que quiere centrarse por completo en su familia y alejarse de toda polémica generada por esta amistad que parece corresponder al pasado. Eso sí, esta distancia dejaría en evidencia a Fran Rivera, quien aseguró en 'Espejo Público' que ella y su hermano son muy buenos amigos desde hace tiempo, pero puede que esta amistad esté más que rota.
Sus hermanos por medio
Y en escena no solo ha entrado el hermano de él, sino también el de ella, que hablado para 'Sálvame' expresando su opinión sobre este asunto: "España es un país de coña, se monta un pifostio por una tontería. Yo entiendo que queráis indagar y saber, pero satura", y concluía diciendo: "Mi hermana está bien y es lo único que me importa".