Esta semana Cayetano Rivera ha visitado 'El hormiguero' de Pablo Motos para hablar de su vuelta al mundo humanitaria que comienza próximamente. Lo que no se imaginaba el extorero es que iba a acabar la noche lesionado.
El presentador propuso una prueba a su invitado que consitía en estar colgando de una barra e ir avanzando empujándose con las manos con un mecanismo que falló. Entonces Cayetano Rivera, que no conseguía seguir moviendo el aparato, decidió tirarse al suelo.
La mala fortuna quiso que no apoyara bien sus pies y una de sus rodillas se dobló mal. Tras la valoración médica, el extorero informaba a todos sus seguidores a través de las redes sociales que había sufrido una fractura en el peroné de la que tendría que ser operado.
Cayetano Rivera tras la operación: "La intervención ha ido fenomenal"
" ¡Buenas noticias! La intervención ha ido fenomenal. Muy pronto os vamos a contar más cosas, ¡gracias por estar pendientes! Un abrazo ", decía en su cuenta de Twitter tras la intervención de la que espera recuperarse rápidamente para poder seguir adelante con sus planes solidarios.