El torero acudió como invitado al programa de Pablo Motos. Contó con el apoyo de Eva González, quien vio la intervención de su marido "desde la barrera".
'El Hormiguero' ha inaugurado una nueva semana con la visita de un invitado muy especial. Se trata de Cayetano Rivera, un viejo amigo del programa que sufrió un importante percance la última vez que acudió el formato conducido por Pablo Motos. Hay que recordar que el joven se rompió el peroné a causa de una caída que sufrió realizando una prueba junto al presentador.
Totalmente recuperado de aquello, Cayetano Rivera ha regresado al formato de entretenimiento de Antena 3 para pasar un buen rato. Durante su charla con Pablo Motos, Rivera hizo gala de su simpatía y sinceridad. Entre las preguntas realizadas por el presentador, hubo una relacionada con el tema de Kiko Rivera 'Sangre Caliente', en cuyo videoclip aparecen Cayetano y Fran Rivera. El invitado del programa fue muy honesto y habló de cómo vivió esta inusual experiencia: "Pasé un poco de vergüenza, porque nosotros íbamos allí en frío. No sabíamos qué nos íbamos a encontrar. Habíamos dicho que sí al videoclip, pero no sabíamos nada". Pese a esta vergüenza inicial, el entrevistado acabó reconociendo: "Lo pasamos genial, mi hermano Francisco se metió en el papel muchísimo".
Eva González no se lo perdió
Cayetano Rivera no estuvo solo en esta visita a 'El Hormiguero'. Gracias a las redes sociales, sabemos que su mujer, Eva González, no quiso perderse su entrevista desde plató. La modelo publicó varias imágenes detrás de las cámaras. En una de ellas decía: "Bien de @El_Hormiguero. Hoy desde la barrera...". González 'se pasó' a Antena 3 por un día. La ocasión lo merecía.