Así mismo lo confirmaba el programa 'Socialité' que cuando acudió a la estación de Atocha a poder fotografiar a Cayetano Rivera y a Eva González salir del AVE, se encontraron que el DJ iba detrás de ellos. Parece ser que tanto la pareja como el cantante venían de Sevilla y que coincidieron en el AVE, pero por las imágenes del programa, perece que no se dirigieron la palabra.
Justo a la salida de la estación de trenes, los primeros que salieron fueron Cayetano Rivera junto a su mujer, Eva González, y su hijo, detrás de él iba Kiko Rivera que trataba de estar con el móvil aparentando no enterarse de la escena. En el momento en el que la pareja se disponía a irse, la presentadora se dio la vuelta para saludar al hermano de su marido y para que este pudiese ver a su sobrino, sin embargo, Cayetano Rivera a pesar de percatarse de que su mujer había ido a saludar a su hermano, este siguió su camino y se marchó dejando a su hermano, mujer e hijo detrás.
La relación entre Cayetano y Kiko
Por lo que se sabe, la relación entre el torero y el hijo de Isabel Pantoja siempre ha sido buena, siendo Cayetano con el que mejor se llevaba el cantante. Aún no se sabe si el motivo por el que el torero le diese la espalda a su hermano se debe a que estaba nervioso por la presencia de la prensa después de todos los rumores de quiebra en su relación con la presentadora, o si realmente algo ha sucedido entre los hermanos.