El hijo de la Duquesa de Alba habló sobre su hermana: "Ya no me necesita, está contenta con su vida, está feliz, que es lo que siempre he querido".
Cayetano MartÃnez de Irujo ha pasado por el programa de Ana Rosa Quintana para hablar sobre la relación que tiene con su hermana Eugenia MartÃnez de Irujo. A partir de las memorias, la relación de los hermanos dejó de ser la misma. En cambio, Cayetano MartÃnez de Irujo aseguró que no tiene nada que ver con las memorias, es más, que ninguno de sus hermanos se las leyó. "No la ha leÃdo ninguno, se han movido por lo que les han contado", dijo Cayetano MartÃnez de Irujo haciendo referencia a los titulares sensacionalistas que salieron tras las memorias.
El aristócrata aseguró que con Eugenia MartÃnez de Irujo ha pasado por varias etapas y, que ahora mismo, no está en el mejor momento. "Estoy pendiente de tener una conversación a fondo con ella para empezar de cero una nueva relación", dijo Cayetano MartÃnez de Irujo. Sin embargo, con su hermano Fernando MartÃnez de Irujo sà que tiene una estrecha relación, aunque con su hermana no es lo mismo."Ya no me necesita, está contenta con su vida, está feliz, que es lo que siempre he querido", contó para explicar por qué se habÃan distanciado. Además, añadió que la muerte de su madre supuso un nuevo inicio, algo que afectó también en este sentido: Desde que murió mi madre, se ha unido a otros hermanos y ella ha prescindido de mÃ".
Sus traumas de la infancia
Aparte de hablar sobre sus hermanos, Cayetano MartÃnez de Irujo también contó detalles de su infancia. No fue fácil, de hecho estuvo tratándose durante cinco semanas para superar traumas de la infancia. "Que no te tengan en consideración, que no te expliquen por qué eres diferente...", explicó el aristócrata sobre las cosas que ha tenido que trabajar a nivel emocional.
En cuanto a la Duquesa de Alba, contó que cuando nació Eugenia MartÃnez de Irujo, pasó a ser la protagonista de la familia porque era muy esperada y todos la han adorado siempre. En cambio, la relación con su madre volvió a estrecharse cuando se convirtió en olÃmpico. "Empezamos a tener otra relación, me valoró enormemente, se dio cuenta de que no habÃa dejado de estudiar para no hacer nada sino lo contrario y habÃa conseguido ser olÃmpico por mis propios medios", añadió Cayetano MartÃnez de Irujo.