Genoveva Casanova está pasando por un mal momento. Después de que salieran a la luz unas imágenes en las que aparecía junto al Príncipe Federico de Dinamarca, Genoveva Casanova decidió alejarse del foco mediático porque se sentía "destrozada". Para estar lejos de las cámaras, se fue al Palacio de Arbaizenea, propiedad que la Duquesa de Alba dejó a Cayetano Martínez de Irujo y al que Genoveva Casanova ha ido en otras ocasiones.
Pese a que Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo no se dieron una segunda oportunidad, los dos mantienen una bonita amistad. Una relación buena con su familia, como con la Duquesa de Alba, con quien Genoveva Casanova se llevaba muy bien y a la que echa de menos. Tanto es así, que quiso dedicarle unas palabras en su cuenta de Instagram con motivo del noveno aniversario de su muerte. " Cómo quisiera que no te hubieras ido. Aunque a veces aún te siento aquí junto a mí", escribió Genoveva Casanova
Cayetano Martínez de Irujo se pronuncia
Su estrecha relación con Cayetano Martínez de Irujo va más allá de dejarle su casa para que esté alejada de los focos y disfrute de unos días de tranquilidad. El Conde de Salvatierrra sabe que no lo está pasando bien tras la polémica y que la situación está afectando a Genoveva Casanova. Por eso, cuando los medios le preguntaron por cómo está su exmujer, él no dudó en salir en su defensa.
"Está mal. Se está llevando una salvajada, un linchamiento absolutamente fuera de toda lógica", comenzó diciendo Cayetano Martínez de Irujo sobre el estado actual de Genoveva Casanova. Además, quiso dejar claro su preocupación por ella y el cariño que le tiene: " La cuido y me ocupo de ella en todos los sentidos. No es solo la madre de mis hijos"
"Yo la quiero personalmente también. A mí lo que me preocupa mucho es que ha pasado varias semanas muy agraviada con su problema pulmonar ", añadió Cayetano Martínez de Irujo antes de mencionar el "linchamiento salvaje" que está recibiendo. Algo por lo que dijo que ya se dará respuesta donde corresponda y como corresponda.