El pasado viernes 1 de diciembre, un grupo de trabajadores del formato esperaba al hijo de la Duquesa de Alba frente a su casa. Muy enfadado el jinete les pidió que le dejarán en paz. Viendo que su petición no era atendida dio un fuerte empujón a uno de los cámaras."No me toques porque si no te tocaré yo", le respondió el periodista. "Quiero que me des una hostia, a ver si tienes huevos", le increpó entonces el Conde de Salvatierra. "Que vengas aquí maricón y me des la cámara", gritó muy enfadado.
"Me estáis persiguiendo, no me grabes, has dicho que me vas a pegar", acusó Martínez de Irujo al comunicador. "No te voy a pegar, usted ha venido y me ha empujado", respondió el aludido."Quiero que me pegues, si quieres algo conmigo, nos vamos tú y yo solos", volvió a repetirle cada vez más amenazante.
Cansado de la prensa
Algo más tranquilo, Cayetano Martínez de Irujo trató de explicar a los reporteros de 'Sálvame' por qué se había puesto así. "No estoy dispuesto a que me sigan, llevo toda mi vida aguantando esta miseria. Me estáis persiguiendo y yo tengo derecho a vivir libre. Póngase en mi lugar, ¿Telecinco tiene derecho a usurpar la vida de las personas?", preguntó algo más relajado. "¿Cómo no voy a estar quemado? He rechazado fortunas por proteger mi libertad y no he sacado ni un céntimo de todo esto pero tampoco soy libre", añadió. "Yo hago boxeo y sé defenderme, me da igual pelearme con uno, con siete o con cuarenta", añadió.