Cayetano Martínez de Irujo la ha vuelto a liar. Después de protagonizar un desagradable encontronazo al llegar de París con una periodista que le esperaba en el aeropuerto, el aristócrata se ha enfrentado duramente al equipo de 'Sálvame'. En esta ocasión, el Duque de Arjona y un cámara del programa han llegado casi a las manos.
El pasado viernes 1 de diciembre, un grupo de trabajadores del formato esperaba al hijo de la Duquesa de Alba frente a su casa. Muy enfadado el jinete les pidió que le dejarán en paz. Viendo que su petición no era atendida dio un fuerte empujón a uno de los cámaras."No me toques porque si no te tocaré yo", le respondió el periodista. "Quiero que me des una hostia, a ver si tienes huevos", le increpó entonces el Conde de Salvatierra. " Que vengas aquí maricón y me des la cámara ", gritó muy enfadado.
"Me estáis persiguiendo, no me grabes, has dicho que me vas a pegar", acusó Martínez de Irujo al comunicador. "No te voy a pegar, usted ha venido y me ha empujado", respondió el aludido." Quiero que me pegues, si quieres algo conmigo, nos vamos tú y yo solos", volvió a repetirle cada vez más amenazante.
Cansado de la prensa
Algo más tranquilo, Cayetano Martínez de Irujo trató de explicar a los reporteros de 'Sálvame' por qué se había puesto así. "No estoy dispuesto a que me sigan, llevo toda mi vida aguantando esta miseria. Me estáis persiguiendo y yo tengo derecho a vivir libre. Póngase en mi lugar, ¿Telecinco tiene derecho a usurpar la vida de las personas?", preguntó algo más relajado. "¿Cómo no voy a estar quemado? He rechazado fortunas por proteger mi libertad y no he sacado ni un céntimo de todo esto pero tampoco soy libre", añadió. " Yo hago boxeo y sé defenderme, me da igual pelearme con uno, con siete o con cuarenta ", añadió.