Los problemas en la familia de la Casa de Alba están cada vez más presentes. Después de las constantes discusiones entre los hermanos, llegó la noticia de que Eugenia Martínez de Irujo tenía que sentarse a declarar ante el juez. El motivo habría sido la supuesta extracción ilegal de agua de ocho pozos durante diez años para regar una finca cercana al parque de Doñana.
Cayetano Martínez de Irujo ha aprovechado la situación para cargar contra sus hermanos, implicados en este supuesto delito. Ha sido en una exclusiva en el programa 'TardeAR'. donde el hijo de la Duquesa de Alba ha estallado y les ha echado en cara que le reclamaran a él algo que está haciendo de forma legal, cuando ellos lo están haciendo ilegalmente.
La reacción de Cayetano Martínez de Irujo
Con un tono enfadado, se ha dirigido a sus hermanos con una pregunta directa, la cual ha repetido varias veces en sus declaraciones: " Ahora qué? ". "Que hable ella ¿No dice que no hablan? Pues que hablen ahora ¡Que den la cara y que hablen!", dijo muy rotundo Cayetano Martínez de Irujo refiriéndose a sus hermanos Eugenia Martínez de Irujo y Alfonso Martínez de Irujo.
Y es que, como les ha dicho, " en la vida hay que dar la cara " y más cuando el asunto le puede salpicar a él. Cayetano Martínez de Irujo teme que la supuesta infracción les pase factura económicamente y que le toque responder a él también. "Si pide una caución la Fiscalía y precinta nuestros pozos, me imagino que lo pondrá... ahora mismo es imprevisible lo que puede pasar. Ella se está defendiendo, pero la cosa está muy jodida", apuntó en la exclusiva.
Algo que le afectaría directamente, y no solo a nivel económico, sino personal, ya que a él le han echado en cara otros asuntos por el tema del dinero. "Lo que me han intentado reclamar a mí, cuando yo lo estoy haciendo todo legal y todo bien. ¿Ahora qué Eugenia y Alfonso ? ¿Ahora qué?", dijo Cayetano Martínez de Irujo apuntando directamente a sus hermanos tras conocer lo sucedido.