La presentadora sufrió un desvanecimiento en 'Qué tiempo tan feliz' que parece tener su origen en un disgusto muy grande que se ha llevado.
El pasado domingo, María Teresa Campos sufrió un vahído del que los espectadores de 'Qué tiempo tan feliz' no se dieron cuenta, pero que alarmó a los trabajadores del programa y provocó que los servicios médicos atendieran a la presentadora. Todo quedó en un susto y la malagueña siguió adelante con QTTF como si nada hubiera pasado.
Días más tarde se ha conocido por fin cuál habría sido la causa del desvanecimiento de María Teresa Campos. Según el programa 'Arucitys' de la cadena catalana 8TV, la presentadora se habría vencido al conocer la existencia de unas fotografías comprometidas que habrían logrado ser guardadas en un cajón por una revista del corazón. Un disgusto muy grande
Desde el formato que presenta Alfonso Arús se dice que estas instantáneas podrían afectar a su relación y que parece que al menos María Teresa Campos habría logrado parar su publicación. Eso sí, el disgusto ya lo ha tenido que pasar.
Por otro lado, y pese a haber soltado la bomba, Alfonso Arús ha querido aclarar que en realidad no tiene constancia total de que el desmayo de María Teresa Campos fuera al cien por cien motivado por la existencia de estas imágenes, si bien es cierto que las fotos han hecho mucho daño a la presentadora.