La repuesta de Isabel Pantoja a Kiko Rivera
El periodista también aseguró que le consta que Isabel Pantoja no está precisamente muy contenta con todo lo que está haciendo su hijo y que de él tiene muchas cosas que decir, pero "nada bueno", matiza. Y aunque se cree que se Isabel Pantoja se ha quedado prácticamente sola ante el peligro, lo cierto es que todavía cuenta con un ejército de fans que han iniciado ya una campaña de desprestigio contra todos aquellos que se dedican a oscurecer el pasado y el presente de la artista.
Este plan se estarían preparando día a día a través de un grupo de Whatsapp "en el que están varias fans cercanas a Isabel Pantoja", asegura Antonio Rossi y, a través del cual, se dan una directrices sobre cómo tienen que actuar a través de sus propias redes sociales: "Se habla de 22 demandas para que se vayan difundiendo; a quién criticar y a quién no criticar; cómo tiene que responder y cómo tienen que hacer la campaña contra los programas...", y, además, "nos ponen a parir a todos", añade el conocido colaborador.
Pero si Isabel Pantoja está ya más que harta de todo el linchamiento público que se les está haciendo, Quique Calleja ha querido añadir que podría ser todavía mucho peor si Teresa Rivera, hermana de Paquirri, contase todo lo que sabe: "Hay muchísimas cosas que Teresa no ha contado que se podría liar parda", asegura tras hablar con ella antes de la emisión de 'Cantora: Herencia envenenada 2': "Ella no quiere llegar a hacer más daño del que se está haciendo". No obstante, y con lo que todavía parece quedar en el tintero, la tonadillera parece no entender "el linchamiento público que se está haciendo" y, sobre todo, "que venga de su hijo".
El siguiente paso de Kiko Rivera
Y entre todos estos dimes y diretes sobre lo que está ocurriendo de puertas para adentro de Cantora desde donde, por ahora, solo se reciben silencio, Rafa Mora ha querido contar la última hora sobre Kiko Rivera tras un nuevo episodio en la cruzada mediática que ha iniciado él mismo contra su propia madre. Según el colaborador, que es un gran amigo del DJ, "Kiko considera que públicamente ya dijo lo que tenía que decir" y y que, por ello, solo le queda una baza: "Quiere tener con su madre una reunión para arreglar las cosas". Una afirmación cuanto menos sorprendente, pero que viene con matices: "No arreglar una relación madre e hijo, sino todo lo que según esos papeles no está bien".