Antonio David Flores sigue siendo noticia después de las revelaciones de Rocío Carrasco en su documental, donde además contó cómo se conocieron y cómo comenzó su relación. Ahora el equipo de 'Sálvame' se ha puesto en marcha para seguir averiguando algunos aspectos de su relación. Primero hablaron con la persona que les presentó en Chipiona, y ahora han podido hablar con el casero que tuvieron en Argentona (Barcelona) durante el tiempo que vivieron allí.
Rafael Asensio fue el casero de la primera casa donde vivieron Antonio David Flores y Rocío Carrasco, y es que al parecer con el tiempo él se convirtió en un buen amigo para el exguardia civil. " Enseguida forjamos una gran amistad, yo que era mayor que ellos, para mí eran casi como hijos ... les llevaba a todos los sitios, me quedé como chófer", ha comenzado diciendo.
En esta intervención no ha querido dejarse nada en el tintero, procurando contar cada detalle que conocía de la convivencia de la pareja. Entre sus palabras ha hecho saber que Antonio David Flores era infiel a Rocío Carrasco cuando ella viajaba a Madrid para reencontrarse con su familia. " Le gustaban muchos las chicas... yo le avisaba que tuviera cuidado. Me pedía que le llevase a muchos sitios, a fiestas ... le gusta ir picando", ha seguido diciendo sobre los hábitos del excolaborador de Telecinco.
Entre tanto, desde el plató de 'Sálvame' ha sido Kiko Hernández el que ha sido más directo de la cuenta haciéndole la siguiente pregunta: "¿De esos sitios que visitaba, había algún 'local de lucecitas'?", a lo que ha respondido: "También le llevaba a esos sitios de 'lucecitas', yo iba con él... bueno, yo en ese momento era soltero y sin compromiso, yo no tenía ningún problema en ir, el problema lo tenía él", ha asegurado, dejando claro que lo que estaba contando era real.
No es la primera vez que le señalan como infiel
Y es que él no es el único que le ha tachado de infiel, puesto que la persona que les presentó dijo exactamente lo mismo del verano en el que se conocieron, añadiendo que pasaron dos cosas graves que a Rocío carrasco poco le importaron, porque esta enamorada y quería seguirle los pasos allá donde fuera.