Si bien la que fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' negó anteriormente las palabras de Amor Romeira cuando sacó a la luz este affaire, ya en el concurso no ha dudo en contarle toda la verdad a la verdadera afectada de todo esto, Sandra, la novia de Tom, a quien al principio le constó mucho creer sus palabras: "Has jugado a la duda, a la incertidumbre... Generando la duda de si pasó algo con Tom", acusaba a Samira.
"Eres un mentiroso y lo sabes", le decía a Tom muy enfadada: "Y yo no gano con decir que me he enrollado contigo. Pobre ella, que le has mentido y te has enrollado conmigo en la puerta de tu casa", reconocía ante la atenta mirada de Sandra Pica que no articulaba palabra. El rostro de la que un día fue tentadora cambiaba drásticamente de enfado a tristeza en cuanto escuchaba a Samira decir la dirección de la casa de Tom, algo que para ella parecía bastante esclarecedor.
Sandra llama mentirosa a Samira
Pero horas más tarde, cuando los concursantes se encontraban haciendo un juego para conocerse un poco más entre ellos, Sandra quiso darle un voto de confianza a su pareja y no dudó en reconocer que creía que Samira era la persona más mentirosa de la casa, poniendo así en duda lo anteriormente le había dicho. Por su parte, Tom, que fue coronado como la persona infiel de la casa, no dudo en reconocer que lo había sido con Melyssa y que "lo volvería a hacer", reconoció orgulloso.