Y a pesar de la polémica generada por aquel entonces por la televisiva, la evolución del estado de alarma en toda España hizo que estas protestas quedasen atrás. Pero el regreso a primera línea de televisión de la venezolana como concursante de 'La casa fuerte' hizo que este tema volviese a aflorar. Ya en el encierro, Marzoli aseguraba que, a diferencia de las veces anteriores, en esta ocasión iba a aguantar mucho en el concurso y no abandonaría a la primera de cambio.
"Voy a demostrar que puedo, estoy en mi momento", le aseguraba a Jorge Javier Vázquez. Tras esto, el presentador le preguntaba: "¿Por qué te comes las íes griegas de los verbos?". Una cuestión que generó mucha confusión en la concursante: "¿Qué íes? ¿Qué verbos?", decía extrañada. "Siempre dices 'vo a continuar'", le ejemplificaba. Oriana rápidamente entendió a lo que se refería y no podía contener la risa.
"Cada uno con sus ideales"
Rápidamente, Oriana intentó que ese tema no fuese a más ni generar más polémica: "Ay bueno, no vamos a hablar del tema, por favor. Cada uno con sus ideales, no pasa nada", decía con un tono conciliador. Pero antes de terminar la conversación, el presentador no dudó en hacer un último chascarillo al respecto: "Yo a esa manifestaciones yo no 'vo'".