Después de varios días comentando Fani con sus compañeros que se encontraba mal, teniendo náuseas y mareos, entre otros síntomas, los responsables de 'La Casa Fuerte' dieron la oportunidad a la de 'Supervivientes 2020' de hacerse una prueba de embarazo para salir de dudas y saber si se convertirá en madre junto a Christofer.
Los resultados de esa prueba llegaron a manos de la pareja durante la gala del jueves 9. Entonces, y después de los últimos momentos de tensión que habían vivido por unas declaraciones de Ferre y Labrador sobre unas supuestas confesiones de Fani, la pareja de concursantes decidió que no quería hacer público el resultado.
Al leer el resultado, Fani sacó una sonrisa mientras que Christofer siguió igual de serio, por lo que no dieron pistas de lo que ahí ponía. No obstante, Leticia Sabater estuvo muy rápida y, a pesar del secretismo, pudo ver que la prueba de embarazo había dado negativa.
La hermana de Fani cree que todo es un "paripé"
Así se lo hizo saber a Maite Galdeano en unas imágenes emitidas por 'Sábado Deluxe' en las que también aparecía Fani, bastante enfadada, insistiendo en que no iba a decir si está o no embarazada.
Su hermana Rebeca, presente en el plató y con la que la de 'La isla de las tentaciones' no mantiene ningún tipo de relación, tenía claro desde el primer momento qué iba a poner en ese informe médico: " Pienso que Fani está haciendo un paripé y no está embarazada ".