La segunda edición de 'La Casa Fuerte' ha llegado a su fin con una nueva pareja de ganadores, Mahi Masegosa y su novio Rafa, dejando a Antonio Pavón y Samira Salomé con el sabor amargo de un segundo puesto. Pero en el caso del diestro, su participación en el reality no solo le habrá arrebatado llevarse el premio, sino que incluso podría acabar perdiendo también su oportunidad de pasar por el altar con su novia Joi tras haberle sido infiel con su pareja de concurso.
Fue a pocos días de terminar el concurso cuando ambos protagonizaron un tórrido momento en el cuarto de baño de su habitación. Ambos lo intentaron negar todo cuando se dio a conocer lo ocurrido en directo, pero tanto el testimonio de alguno de sus compañeros como lo recogido por las imágenes del programa hacían imposible negar lo ocurrido. Tras esto, la prometida de del torero reaccionaba en directo a las imágenes. " No sé que habrá pasado, pero que llegue a esta situación, lo hablaré en privado, cuando estemos cara a cara ". Por este mismo motivo, la joven se negó a hablar con él estando dentro del reality.
Tras esto, el propio Pavón no dudaba en mostrar su arrepentimiento públicamente por lo que había ocurrido asegurando que "lo último que yo querría sería ver llorar a esa niña por mi culpa", aunque es consciente de que "debe tener una herida en el corazón porque las imágenes que ha visto son muy desagradables". Pero si algo tiene claro el concursante es el amor que siente por su prometida: "Es fundamental en mi vida. Es mi mejor amiga, mi pareja, mi amor, mi apoyo... ", y confiesa que "incondicionalmente, me lo ha demostrado durante toda mi vida".
Por su parte, el torero no dudó en reconocerle a Jorge Javier Vázquez que él sí perdonaría una infidelidad y, en el caso de su novia Joi, ella también debería hacerlo "sabiendo como soy", apuntaba. " Soy un chico al que le gusta pasárselo bien, pero cuando amo, amo con todo corazón y a pecho descubierto y meto la pata, pero tampoco es para ponerme en el paredón y acribillarme ". A Pavón solo se le quedaba "pedirle a Dios" que este no fuese el fin de su relación porque "nuestra relación es la más bonita del mundo porque nosotros no discutimos nunca".
Ante este momento desesperado, Pavón quiso también decir públicamente unas bonitas palabras sobre su relación: " Nosotros nos amamos mucho y ella es una persona muy coherente que, en los momentos más difíciles, sabe hablar con mucha coherencia y darles la mejor solución a las cosas ", esperando que ahora también sea así. "Pero nuestra relación es maravillosa, a mí no se me pasa por la cabeza ser infiel, tener relaciones paralelas... la única mujer en mi cabeza y en mi corazón se llama Joy".
También Samira Salomé quiso mostrar públicamente su arrepentimiento después de estar en todo momento con la cabeza agachada siendo evidente su vergüenza y por lo ocurrido. "Solo pedir disculpas de corazón", era sus primeras palabras: " Se que he estado mal y siento mucha vergüenza y pena por la situación ", decía mientras mostraba su deseo de que la pareja de Pavón accediese a hablar con y esto no fuese el fin de su relación.