Los principales aludidos intentaban tirar balones fuera asegurando que no tenía ningún sentido que la concursante se creyese a Pavón cuando Tom también le estaba diciendo que el torero había desvelado su presunta estrategia fuera de cámara, aunque la diseñadora aseguró que el recorrido del empresario por televisión le demostraba que no era una persona en la que hubiese que confiar mucho. Y si por algo se caracteriza Mahi es por dejar frases para el recuerdo, algo que también ocurrió en esta acalorada discusión. "Mi perra cuando caga me mira a los ojos y tiene más inteligencia en su mirada los cuatro que hay ahí".
En plena discusión, Tom Brusse salió al jardín para desahogarse con sus amigos dentro de la casa, Isa Pantoja y Asraf Beno, a quienes les confesó que que Mahi y Rafa sean los favoritos del público no era motivo por el que empezar a acercase a ellos: "A mí me la pela. Yo no estoy aquí para ser pelota", aseguró reconociendo que, tras lo que había ocurrido, "empezó la guerra". Eran sus últimas palabras antes de volver a entrar en la casa para seguir con la discusión. Acto seguido, era Sandra Pica la que salía mucho más enfadada que su pareja. "Estoy hasta los cojones. Que si insultando... déjanos tranquilos". La joven aseguró que esta había sido la muestra definitiva de que tenían a toda la casa en su contra excepto a la hija de Isabel Pantoja y su pareja, a quienes les deseaba que llegasen a la final junto a ellos para demostrarle a todos quienes son los importantes ahí.
"Él es el más listo que mis cojones han visto"
Ya durante la gala del pasado jueves 3 de noviembre, los concursantes han recordado aquella gran bronca y Mahi ha confesado cuál era la verdadera actitud de Tom cuando nadie le ve. Según la que también fue concursante de 'Supervivientes', el empresario le hace la burla guiñándole el ojo, sacándole la lengua y poniéndole caras cada vez que pasa a su lado y ninguna cámara le está grabando. "Eres un sucio, tramposo. Eso los micrófonos no lo recogen. Como yo mido un metro y medio y llevo pelucas se ríe de mi todo el rato", decía enfadada.