Pero mientras arranca un nuevo reality en Mediaset, la resaca del anterior todavía dura y la mente todavía no ha conseguido acostumbrarse a la nueva realidad. O al menos la mente del presentador, a quien la costumbre le ha jugado una mala pasada en directo que ha dejado a una de las concursantes ojiplática.
Las parejas residentes de 'La Casa Fuerte' comenzaban la primera ronda de valoraciones para conseguir las primeras cantidades de dinero que meter en su casa fuerte. Isa Pantoja y Asraf Beno tenían que elegir entre Samira y Atonio Pavón o Tom Brusse y Sandra pica. Y ante las dudas de la cantante, el modelo decidió tomar la batuta y entregar su punto a los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones'.
"Es que son muchos nombres..."
Esta confusión, que generó una risa nerviosa en algunos de los concursantes del programa, no le hizo tanta gracia a Sandra Pica que, tras quedarse ojiplática, no dudó en llamarle la atención al presentador: "Jorge...", decía sin saber muy bien dónde meterse mientras Tom Brusse no podía contener la risa. "Perdón, perdón, es que son muchos nombres. Sandra, te lo juro que me ha salido solo", decía el presentador que intentaba remendar así su error.