En plena noche, Cristina se acercó a su novio y se lo encontró bailando con Macarena y, acto seguido, se apartó de él enfadada: "¡Por favor, aire! Me sobras. ¡Friki!", le empezó a gritar a su pareja repitiéndolo en varias ocasiones. "Una última vez, ¿Quieres hablar conmigo?", preguntaba el concursante. Ya por separado, Cristina no dudó en sincerarse con sus compañeros: "Toda la noche pasando de mí y cuando lo veo está pegado como una lapa a Macarena. No me apetece estar con él". Dada la tesitura, rápidamente el resto de los concursantes intentaron que reinase la buena sintonía para seguir adelante con la fiesta. Todos intentaron que sellasen la Paz con un beso y así fue. Pero parece que no fue convincente para el concursante: "Si me lo da sin sentirlo, que no me lo de".
Ya en la gala del domingo 5 de abril, Sonsoles Ónega ha querido saber el motivo de los celos de Cristina al ver a su novio con otra compañera y la concursante ha querido explicar que ese no era el origen de todo lo ocurrido. "Llevo una semana que me siento sola y esa noche cada vez que lo buscaba estaba con Macarena", explica: "Y me rallaba porque me sentía sola". Pero su pareja no parecía estar de acuerdo con todo esto. "Ha salido 20 veces en el vídeo que te he ido a buscar. Estuviste toda la noche con Oriana y luego te vi bailando con Labrador e Iván".
"Me he dado cuenta de que nos falta comunicación"
Ferre, mientras tanto, parecía no compartir los problemas de su pareja: "Necesito comunicación porque sino no vamos a llegar a la vuelta de la esquina", insistía Cristina poniendo en duda el devenir de su relación. "Si no nos llevamos bien, no podemos estar juntos". Ante estas palabras, el exsuperviviente se quedo todavía más extrañado por lo ocurrido: "Pero no me digas esas cosas porque me haces daño". "Solo te estoy pidiendo hablar las cosas", sentenciaba así la conversación.