Un cruce de palabras que no se quedaba ahí y que se emitía íntegramente dos días más tarde, en la gala del jueves. En las imágenes la discusión pasaba a los descalificativos físicos entre ellas y la bronca era cada vez mayor sumándose también otros habitantes de la casa. Aurah reconocía que Rebeca había hablado de sus pechos operados y de su rostro y la cantante aseguraba que ella le había llamado "vieja", pero que no se había metido en ningún momento con su físico. Para entonces, la que un día fue concursante de 'GH VIP' ya estaba llorando.
Pero la cosa se fue volviendo cada vez más y más tensa y pronto se sumaron también a la discusión las dos enemigas declaradas de la casa, Mata Peñaste y Samira Salomé. La concursante de 'La isla de las tentaciones' le echaba en cara a la que un día fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que ella siempre había utilizado el físico como un insulto, un reproche que su adversaria respondió diciendo lo mismo de ella acompañada del calificativo "sedentaria".
Aurah abandonó el jardín entre lágrimas
"Cuidadito con lo que dices, no digas eso de mi amiga, respeta a las personas", le echaba en cara a su compañera ante un comentario que esta interpretó como algo tránsfobo. La tensión era tal que finalmente Aurah abandonó el jardín entre lágrimas y con Samira intentando consolarla. "Yo llevo u mes así, esta gente tergiversa las cosas. ¿Tú vas a llorar por esas personas?", le decía a su amiga.