"Estoy muy agobiada, saturada", reconocía ya con las lágrimas en los ojos: "Claro que mi relación ha cambiado y tengo miedo. Yo puedo entender que al él no le guste verme mal, pero si cuando estoy mal se cabrea conmigo en lugar de entenderme. La situación es más complicada para mí que para él, en el sentido de lo que pasó el primer día". Unas palabras con las que no estaba muy de acuerdo Tom Brusse: "La situación es muy complicada para los dos. No creo que nuestra relación haya cambiado, aquí todo es mucho más intenso. No tenemos nuestra intimidad, hay muchos factores".
Aunque, en otro alarde de sinceridad, la que un día fue tentadora acabó reconociendo que la actitud del su todavía novio sumado al daño que le había producido la presunta infidelidad no hacían que las cosas mejorasen: "Discusiones que tenemos que no están ayudando. Soy una persona que necesita tranquilidad", y añadía que se había cansado ya de reclamarle cariño y compresión a su pareja: "Son cosas que a lo mejor tendrían que salir de ti, no me de mí. Yo ya le dije a él lo que sentía y no se lo voy a decir otra vez. Nuestra relación en sí ha cambiado, porque hace 10 días no era así, no es porque estemos dentro".
"Buah, la he cagado"
Un nombre que hizo que todos los compañeros se quedasen boquiabiertos. Esto no era la primera vez que ocurría ya Jorge Javier Vázquez incurría en el mismo error en la primera gala aún con el recuerdo de 'La isla de las tentaciones'. Pero que fuese Tom Brusse quien lo pronunciase lo hacía mucho más grave. "Cuando veo a Sandra pienso en Melyssa", intentaba explicar el empresario embarrando todavía más el momento: "Buah, la he cagado. Cuando te veo a ti pienso en 'La isla de las tentaciones'". Un hecho que colmaban la pancienca de Sandra Pica que no podía más que llorar: "Cosas que he visto en el vídeo que no he entendido, lo de ahora... Es un cúmulo".