Aunque Efrén Reyero ya ha sido expulsado de 'La casa fuerte 2', lo que tuvo o dejó de tener con Isa Pantoja sigue dando para muchos capítulos. Ambos protagonistas de esta historia han vivido un tenso cara a cara que ha comenzado con el extronista pidiendo disculpas por todo lo que ha ocurrido a raíz de su llegada al reality.
"Cuando salí de la casa me encontré que se había liado la monumental con la noche de fiesta. Se han inventado calumnias tremendas que si había terceras personas en medio, personas que se han hecho un poli... -refiriéndose a Kiko Jiménez- yo me preguntaron y conté mi verdad, la que tú y yo tenemos", decía antes de volver a contar su versión de los hechos. "Yo quiero zanjar esta noche y lo que he contado es que estábamos en la discoteca, que me pediste que te acompañara al baño porque no podías abrirte la cremallera del mono. Entre que habíamos estado toda la noche de juegos, te diste la vuelta y nos dimos un beso. En ese momento entró María Jesús Ruiz, nos quedamos parados, yo me fui y tú te quedaste en el baño, y ya después tuvimos esa noche de cachondeo. Yo digo que sí hubo beso pero que fue una tontería", explicaba.
Unas palabras que Isa Pantoja no ha desmentido pero tampoco ha podido confirmar: "Me cuadra todo lo que está contando. Con Efrén siempre he tenido un trato súper bueno, me cuadra todo lo que está contando, es verdad que fuimos al baño, yo estaba súper mal también... lo del beso no lo recuerdo así, pero no le voy a decir tampoco que está mintiendo, no lo recuerdo bien. No estoy diciendo que estés diciendo la verdad, es que yo no me acuerdo. Lo que tú estás contando es que no lo sé, me sorprende, me lo podías haber dicho aquí... Lo de Asraf no me importa contárselo, llevábamos un mes y medio juntos pero para mí eso no pasó porque no me acuerdo. Me hubiera gustado que me lo hubieras dicho aquí porque hemos hablado de eso además...".
Isa Pantoja: "Para mí no hubo beso, pero no lo recuerdo"
Así, la concursante ha manifestado estar un poco molesta por no haber tratado así el tema con ella mientras estaban en 'La casa fuerte 2' y no ahora que están en desigualdad de condiciones: " No me acuerdo y no sabes el coraje que me da... Para mí que no, pero yo no lo sé, es que no me acuerdo", aseguraba. Y después de este momento, llegaba el momento de hablar con su pareja Asraf Beno y decidir qué le decía, optando por comentarle el tema del polígrafo y no el resto de la conversación.
"¿Es lo único que te importa?", le preguntaba el modelo. Y su chica aseguraba que en parte sí porque sabe que la opinión de su novio iba a depender "de lo que salga", "solamente no te mentí en lo de Kiko, no te conté solo eso, no digas que no te conté". Una conversación cuando creían que no estaban en directo que ha dejado a Beno muy tocado y con las mismas dudas con las que lleva desde que apareció en el reality Efrén Reyero y se descubrió esa historia.
De hecho, durante el programa se han visto unas imágenes inéditas sobre la conversación que tuvo la pareja después de haber visto el vídeo de Kiko Jiménez asegurando que no había pasado nada con Isa Pantoja pero sí había estado ella en su casa varias horas: " ¿Te parece gracioso el tema? Y si a ti te hubiera salido algo así, ¿qué habrías hecho? ¿Yo voy a casa de alguna chica? ¿Qué confianza tienes para ir a ningún sitio de esos? ¿Por qué no te fuiste con María Jesús? Te tendrías que haber ido con ella. ¿Te parece esto para estar tranquila?", fueron algunas de las preguntas que le hizo.
Asraf a Isa: "¿Yo voy a casa de alguna chica?"
Preguntas todas ellas que fueron las que desembocaron en el llanto de la hija de Isabel Pantoja que se vio en la gala anterior. Un llanto por la desconfianza de su pareja que le llevó a decir que necesita más apoyo por parte de él como ella le apoya en otros temas: "Me he puesto de tu lado hasta con cosas que son verdad. Has contado cosas mi familia que evidentemente yo he visto y en vez de darte de lado he dicho que tienes la razón. Entonces me molesta que dudes de mí porque estos dos años he estado contigo ".