Jesulín de Ubrique concederá una de sus entrevistas más personales en televisión al ser el primer invitado en la nueva temporada del programa 'Mi casa es la tuya', en el que hablará de su trayectoria profesional y personal junto a Bertín Osborne. Asimismo, no es la primera vez que el torero se sienta con el presentador para hablar de su vida, ya lo hizo en 2015 cuando Osborne presentaba 'En la tuya o en la mía'. Sin embargo, esta entrevista supone el regreso de Janeiro a Telecinco: "Tengo cuentas pendientes con esta casa", dice en el avance del programa.
"Nunca es tarde si la dicha es buena", apunta el torero también en el avance en el que habla de su mujer, María José Campanario, la que desde que nació su tercer hijo en junio de 2022 no ha vuelto a aparecer en televisión. A pesar de no hablar mucho de su vida privada, el torero ha querido hablar, en esta ocasión, de su vida y de cómo ha vivido "el dolor" de su mujer: "Muchas veces mi mujer ha convivido con el tema del dolor... Es una mujer fuerte", le cuenta Jesús Janeiro, emocionado, a Osborne.
En esta entrevista el torero asegura que no puede admirar más a su mujer y que están muy unidos ante todo y todos: "Somos uña y carne... Vamos los dos a una y la verdad es que nos ha ido bastante bien". Además se le ve muy emocionado cuando habla de su matrimonio y de la madre de tres de sus hijos. Aunque no es la primera vez que se le ve así cuando habla de esta, pues ya lo hizo cuando Campanario le sorprendió durante su participación en el programa 'El Desafío' de Antena 3 poco tiempo antes de quedarse embarazada y en el que dijo: "Bueno, mi marido sabe que para mí es mi campeón...".
Jesús Janeiro habla del "dolor" de María José Campanario
Jesulín de Ubrique también se emociona cuando habla de los momento duros que ha tenido que pasar María José Campanario debido a su enfermedad, al igual que hizo cuando esta se enfrentó, en la aparición que hizo en 'El Desafío', a un reto muy complicado y tras el que se rompió por completo: "Perdonadme, pero necesitaba este 'tú puedes María José'. De verdad, lo necesitaba mucho".
La enfermedad crónica que sufre Campanario se llama fibromialgia y le causa fuertes dolores que le han llevado al hospital en muchas ocasiones y a someterse a varios tratamientos. En 'El Desafío', Jesulín de Ubrique no mencionó esto, aunque se emocionó mucho tras el reto que realizó su mujer. Sin embargo, en su entrevista con Bertín Osborne sí que ha querido hablar del tema, tal y como se puede ver en el adelanto.