cada día se conocen facetas completamente desconocidas de Kiko Hernández. Además de ser colaborador de 'Sálvame', se encarga de casar a algunas personas por lo civil, y ahora se ha encargado de ser el pregonero del carnaval de Cartagena, un tema por el que ha sido muy criticado.
El motivo por el que se ha generado una increíble polémica es su altísimo caché, por eso la ciudad de Cartagena no ha estado nada contenta con esta elección. Además de haber sido elegido el colaborador televisivo, junto a él ha estado la vedette Sandra Bruman. Hubo dos motivos que hicieron estallar a la ciudad, y que según cuenta Es Diario, incluso un grupo de ciudadanos quiso boicotear la fiesta, tema del que se llegó a hablar en Twitter a través del hashtag '#BoicotCarnavalCartagena'.
Las razones fueron el altísimo coste que supuso para la ciudad la presencia de Kiko Hernández y que además hubiese sido condenado en 2015 por apropiación indebida. Se cree que pudo pedir por dicho pregón cerca de 13.000 euros, una cifra que para muchos no está justificada y que catalogan como 'desproporcionada'.
Mientras tanto, Kiko Hernández cree que el boicot de su pregón ha sido ocasionado por una 'frikada' de seguidores de Rosario Mohedano. Y es que una de las cosas más llamativas es que él haya accedido a hacer este tipo de cosas después de que haya criticado a Mohedano y a su madre, Rosa Benito, tras haber hecho algunos bolos en circunstancias similares a la suya. Hernández ha compartido el cartel con la vedette e incluso una imagen del momento en el que llevó a cabo el pregón, y en cuanto a la cifra cobrada, no ha querido confirmar ni desmentir nada.