"Fue el cumpleaños más especial de mi vida porque nunca he pasado mi cumpleaños en una casa como esta y con tantos compañeros queridos. Eché muchísimo de menos a Ainhoa. Es el primer pensamiento cuando me levanto y el último cuando me acuesto", decía muy enamorado el concursante. Tras esto, el programa le decía que tenían una carta para él pero que debía pagar 1000 euros del premio, cosa que él declinó: "Sois unos fenómenos pero yo no quiero tocar ese premio".
"Lo que me vayan a decir en la carta me lo dirán dentro de una semana o de dos meses. No quiero coger nada de ese premio porque no es mío y es de mis compañeros", añadía. En el plató, Belén Rodríguez era la encargada de leer las palabras que Carmen Borrego y Terelu Campos habían escrito para él: "Hola gusanito. Quiero felicitarte y mandarte todo mi apoyo. Lo estás haciendo muy bien, me gustaría que fueras más tú y saques tu humor. Como compañero no lo puedes estar haciendo mejor. Sé fuerte y nos vemos en la final", decía la carta de Carmen.
Unas palabras emotivas
"Me alegré mucho cuando te salvaron esta semana. Quédate tranquilo que todo está en orden y tu comportamiento es intachable. Deseo que a pesar de no estar con tu gente pases un bonito día de cumpleaños. ¡Ah! Y cuando salgas ya me tienes que invitar a una exquisita comida en un pedazo de restaurante. Cuídate mucho. Te quiero y sé que tú a mí también", concluía la carta.