Bárbara Rey está pasando por un momento complicado. Después de que su hijo, Ángel Cristo fuera al programa '¡De viernes!' y hablara de su madre y del "infierno" que le había hecho pasar en su infancia, la vedette tiene otro problema. Bárbara Rey tenía una deuda desde hace años que le habría llevado a cometer un presunto delito de alzamiento de bienes y en el que estaban implicados sus hijos y algún que otro miembro de su familia.
Ahora, la situación ya está zanjada y la vedette ha decidido hacerse cargo de los pagos. "Anteayer en la Audiencia Provincial Bárbara Rey llegó a un acuerdo con la Fiscalía declarándose culpable de delito de alzamiento de bienes como se le acusaba ", indicó Sandra Aladro en 'Vamos a ver'. Por lo tanto, Bárbara Rey aceptó pagar una multa de 1.800 euros y una pena de cárcel de un año y ocho meses.
Carta a su hijo
Al tratarse de una situación importante, Bárbara Rey le ha enviado una carta a su hijo. El problema ha sido que Ángel Cristo se encuentra en Honduras, ya que es uno de los concursantes de 'Supervivientes 2024' y su aventura allí ya ha comenzado. Ángel Cristo ha tenido que romper su aislamiento, por el que los concursantes no reciben noticias del exterior, para enterarse del procedimiento judicial.
Bárbara Rey ha querido enviarle una carta a su hijo, algo que podría apuntar a una posible reconciliación o, por lo menos, a un acercamiento entre los dos. En '¡De viernes!', han tenido acceso al contenido de la carta y lo han revelado. La vedette comienza la carta expresando su " más sentido disgusto por la situación " y se disculpa por su adicción al juego durante los últimos años. Con un tono cariñoso, que podría dar lugar a un acercamiento con su hijo, Bárbara Rey lamenta que la situación se haya alargado tanto tiempo.
"He querido durante el pleito aclarar que todo se hizo para protegerme sobre la grave adicción al juego unido a una época muy difícil para todos que os hice pasar", escribió la vedette antes de comunicarle a Ángel Cristo que se iba a hacer cargo de los pagos de las multas. Aunque, lo que también ha llamado la atención es su firma, ya que no ha firmado como Bárbara Rey, sino con su nombre, María García García.