Antonio David Flores se sentó en la silla de 'Quiero dinero' para tratar de ganar lo máximo posible a sabiendas de que iba a tener que contestar a preguntas muy comprometidas sobre su pasado junto a Rocío Carrasco, pero también referente a la que fue su familia política. Precisamente, después de varios días entre la espada y la pared por cuestiones relacionadas con José Ortega Cano, el colaborador terminó abandonando.
Pero eso no impide que esos fantasmas del pasado sigan revoloteando por el plató de 'Sálvame'. En concreto, durante la tarde del martes 10 de noviembre fue una carta la que trajo de cabeza a Antonio David Flores. Una carta dirigida a Rocío Carrasco, pidiéndole perdón, escrita a máquina y firmada por él a mano y que habría sido escrita en 1999, año de su separación.
Un escrito que ha sacado a la luz Gema López y que incluso al colaborador le ha generado alguna que otra sonrisa, asegurando que jamás ha escrito nada así. Aunque sí es cierto que, en su momento, durante una entrevista en 'Salsa sola', Flores contó que escribía cartas : "Está muy bien, el guionista es divino ", aseguró llegando a preguntar entre risas si eso era una broma: "En serio, ¿esto es de verdad?".
Contenido íntegro de la supuesta carta de Antonio David
"Hola cariño, sé que esta carta no te va a hacer cambiar de opinión porque estás muy enfadada conmigo. Yo te quiero y tú lo sabes a pesar de todos los inconvenientes que hemos tenido a lo largo de nuestra vida. Sé que te han metido muchas mentiras en la cabeza toda tu familia. Piensa lo que vas a hacer por nuestros hijos, yo haré todo lo que tenga que hacer para no separarme de ellos ni de ti.
Sabes que todo lo que estoy haciendo es por ti y por nuestros hijos. Siento todo lo que está pasando y también siento cómo lo has tenido que pasar por mis problemas con la justicia, la presión con la prensa, mi mal humor contigo, mis malas contestaciones y mis malos modos.
Sé que no fue fácil dejar todo por mí en Madrid. Lo tenías todo y lo dejaste por mí. Sé que fue difícil los meses que estuvimos en el piso con mis compañeros y que lo pasaste mal. Te pido, por favor, que me perdones. Piensa bien lo que vas a hacer, si merece la pena echar por la borda tanto amor, todo lo que te han contado es mentira. Es pura envidia, sabes que nunca me han aceptado.
Lo que te contaron de esa chica, nunca la he visto ni sé quién es. Te lo juro por nuestros hijos. Yo no sé por qué esa persona quiere separarnos, imagino que por interés, pero siempre te amaré pase lo que pase.
Te quiero".