Pero sin duda esta séptima edición de la versión celebrity del reality show ha tenido una marcada protagonista casi desde el principio, Adara Molinero, la que ya vivió intensamente esta experiencia en 'Gran Hermano 17'. La madrileña entraba emparejada y con un hijo, pero esta idílica situación rápido empezó a resquebrajarse en cuanto encontró en Gianmarco Onestini una nueva ilusión. Una ilusión que tras muchos intentos de disimulo se acabó culminando con una noche de pasión a las puertas de la gran final tras una visita del ya exconcursante.
Ante las dudas de la finalista, parece que su corazón tiene claro cuales son sus sentimientos y así lo ha hecho saber a través del que será ya su último blog escrito entre las paredes de la famosa casa: "Cuando ya pensaba que 'Gran Hermano' no podía superarse... Llegas a la Casa para quedarte a dormir. Fue una noche increíble y súper bonita que jamás olvidaré. Sentí como si estuviéramos solos tú y yo, me perdí en tu mirada como si nada a nuestro alrededor existiera", recordaba Adara aquella horas juntos como "una noche de película".
Pero no fueron estas las únicas palabra que ha querido dedicarle a su compañero de reality sino que ha querido ir más allá y dejar constancia escrita de los fuertes sentimientos que tiene por él: "Se me acelera el corazón cada vez que me besas y me tocas el pelo", reconoce tras todo lo ocurrido en la visita del italiano a 'GH VIP 7': "Tengo muchas ganas de verte", reconoce. Por supuesto, Gianmarco será uno de los muchos que recibirá a las tres finalista en el plató de Telecinco tras echar el cierre una edición más -y no se sabe si la última- al famoso reality de convivencia.
¿Y qué pasará con Hugo Sierra?
Quien no está muy claro si estará allí para recibirla será Hugo Sierra, todavía pareja de Adara y padre de su hijo Martín. La exazafata no tiene muy claro que vaya a estar y así se lo hacía saber a Alba Carillo en una conversación: "Hombre, a mí no me importaría pero si ni siquiera ha salido en el vídeo [de apoyo]. Que lo entiendo totalmente, ¿eh?, pero no sé". Ante sus palabras, la modelo lo tenía claro: "Lo mejor es que no venga. Se puede armar la marimorena".