El bailarÃn, en mitad de la discusión de los presentadores, confesó que se sintió en un apuro al llegar a una final con tanto nivel. También reconoció que creÃa que una parte del público le votó por cachondeo y la otra no. "El público ha valorado, aparte del número, a la persona', comentó el extremeño. Mientras, el presentador no dejó de recordarle que, aunque puede ser que le hubieran votado porque les parecÃa bien que un chico de un pequeño pueblo de Badajoz llegara a la final, lo indiscutible era que España habÃa decidido que ganara, asà que él era el ganador.
La matriarca de las Campos, que según Jorge Javier iba muy rápido conduciendo y no paró de aconsejarle y de decirle que llevara cuidado durante todo el viaje, declaró que no creÃa que el bailarÃn hubiera ganado por el voto del cachondeo, sino por el de la solidaridad. Los dos presentadores coincidieron en que habÃa concursantes con mucho talento, pero que a veces ganaban personas que despertaban otro tipo de sentimientos.
Polémica victoria
Sin embargo, Risto Mejide, que no dio crédito ante las palabras de sus compañeros, se quejó de que El Tekila usurpara el puesto en la final de otros concursantes más válidos, y acabó pidiendo irónicamente la victoria del bailarÃn. El publicista no dudó en retar al público a votar al extremeño como ganador, para que 'robara' el tÃtulo a alguien que de verdad se lo merecÃa. Finalmente Mejide optó por abandonar el plató tras ver como El Tekila se quedaba entre los tres finalistas, a los que consiguió derrotar con su singular talento para el baile.