"¡Qué felices somos todos en una pradera merendando! ¡Uh... Venga, vamos a comer todos tomatito! Es que no es normal, cuando a la chavala la han querido fuera desde el minuto uno, pero como ahora se han dado cuenta de que lo han hecho mal y que le han dado una caña innecesaria y que le han dado por todos los lados cuando no tenía que ser, ¿ahora le hacen la pelota?", comentó Sobe, en relación al drástico cambio que han pegado muchos de sus compañeros respecto a María Jesús, cuando vieron que la que regresaba de la sala de expulsión era ella.
"Estuve hablando un día con ella y me contó que ahora necesitaba dinero", explicó la exconcursante de 'Gran Hermano 11', emocionándose. "Irene lo mismo, ha pasado una época mala y no me sale nominarlas, porque yo sé lo que es no comer", explicó Sobe, rompiendo a llorar. "Es una tía que necesita pasta, que está aquí, dejando a sus dos niñas pequeñas en casa y no sé... Ella está haciendo un concurso muy raro, porque yo creo que, si María Jesús fuese otro tipo de persona, es que, incluso, ganaría el concurso".
"Y eso es lo que nosotros hablábamos, Julio y yo, antes de entrar en la casa, que no arremeteríamos contra María Jesús o contra Irene por ser madres. Este concurso, por ejemplo, si no lo gano yo, que lo gane una Irene o lo gane una María Jesús porque ellas el dinero lo van a usar para sus hijas", confesó la concursante. "Puede sonar raro, pero me da pena la chavala y, que después de todo lo que se le ha dado y después de todo lo que se le ha montado a esta señora, de la noche a la mañana, haya ese peloteo...", añadió Sobe.
"Es que no lo entiendo y eso es lo que no entendíamos Ylenia y yo y ahora mira, estoy aquí sola... Si es que no hay nadie que me aporte ni siquiera una conversación interesante, quitando a Irene, ¿eh? Ya no hay más", concluyó la de Vallecas, antes de que en plató comentasen sus sorprendentes declaraciones, especialmente hacia la que fuera su compañera de concurso, con quien en muchas ocasiones no ha tenido una buena relación, sino más bien todo lo contrario.
Ylenia: "Me parece un argumento un poco absurdo"
"¿Ylenia? La cara de Ylenia, viendo y escuchando el vídeo, era entre el asombro y la incredulidad", afirmó Jordi González. "A ver, es que yo...", comenzó a decir Padilla antes de romper a reír, sorprendida por lo que acababa de ver y oir. "Que no veo tanta pena. Yo creo que Irene y María Jesús viven de... ¡Fenomenalmente! Esa pena de 'como son madres' tengan que ganar... Me parece un argumento un poco absurdo", aseguró la de Benidorm, antes de que el presentador recordase que Sobe también es madre. "Ya... entonces hacemos un 'Gran Hermano Madres', ¿no? Y es más fácil porque como lo necesitan más", afirmó Ylenia antes de que su amiga Belén Esteban exclamase que "¡Carolina hoy se tendría que llevar el Oscar a la Mejor Actriz Dramática!"