Las cosas cada vez son más complicadas en 'GH DÚO'. Los concursantes son menos y las relaciones entre ellos son más tirantes. Y en una casa dividida en dos bandos (Fortu y Yoli por un lado; y todos los demás por otro) Ylenia se encuentra en medio de una auténtica batalla campal. La de Benidorm, que ha intentado llevar su concurso de forma muy diferente a como lo hizo en 'GH VIP', no está dispuesta a pasar por el aro de las broncas y las enemistad y eso ha empezado a pasarle factura.
" Estoy amargada. Me siento sola ", reconoce Ylenia en el confesionario: " Todo el mundo tiene apoyos aquí, gente con la que conecta un montón menos yo ". Con la salia de Sofía Suescun y sus idas y venidas con Raquel Martín sus posibilidad de amistad en la casa son cada vez menores: "Tengo que aprender que en la vida estás sola y no puedes necesitar a nadie", reconoce: "Se me hace un poco cuesta arriba. Me afecta un montón y necesito llorar. Por eso me echo sientas tan largas, me cuesta levantarme de la cama y no quiero que esto pueda conmigo".
Tampoco tiene a Carolina Sobe
Este sentimiento de soledad no ha hecho más intensificarse al sentir como otro de sus apoyos, Carolina Sobe, ha dejado de serlo de la noche a la mañana. Todo comenzó tras su sonada bronca con Kiko Rivera cuando Fortu alentó a Ylenia a ir a hablar con el DJ en un momento de máxima tensión, algo que Sobe no vio buena idea. Con el ambiente más calmado, la de Benidorm no vio como algo malo esta acción llevada a cabo por el cantante de Obus, algo que a la colaboradora no le sentó nada bien por no creerse sus palabras: " Si yo soy tu amiga y he estado ahí, sé lo que he visto, y prefieres creerte a alguien que está comiéndote la cabeza... ", dice mientras hace con sus manos el símbolo de la cruz.
Por su parte, Ylenia ha intentado acercar posturas con ella pero no ha notado más que rechazo por su parte: " No me habla, no me mira. Le he dicho varias veces de hablar y me dice que no es el momento", pero tiene claro cuál es el motivo: "Carolina se ha tomado a muy mal mi acercamiento". Pero Ylenia, intentando poner en orden sus pensamiento lo tiene claro: "¿No me puedo llevar bien con Yoli y Fortu? Que no me intenten meten un sus movidas porque yo no les meto en las mías. Para mi han sido un apoyo. Y ahora están todos rajando de Fortu y yo estoy entre la espada y la pared, no sé qué hacer. Es una situación complicadita ".