La exconcursante de 'GH' ha contado la angustia que ha vivido tras ser acosada y los daños colaterales de este episodio de su vida.
Sobre acudido el plató de 'Sábado deluxe' para contar los problemas que está sufriendo de peso y también para hablar del terror que ha pasado por culpa de un vecino que se obsesionó con ella. Este hombre se encontraba con ella en la escalera de casa estando borracho, la llamaba diariamente al telefonillo de madrugada e incluso intentó colarse en su casa forzando la puerta durante el confinamiento estando con su hija, y tantos disgustos han conseguido que haya engordado nada más y nada menos que 30 kilos.
"He engordado 30 kilos por el estado de ansiedad que he sufrido con el acoso por parte de mi vecino", ha empezado diciendo en el plató, consiguiendo dejar a los presentes con la boca abierta. Pese a todo, ya se encuentra mucho mejor, puesto que tomó la decisión de mudarse para librarse del acoso y ahora además se ha puesto en tratamiento para lograr adelgazar todo lo que había engordado. "Yo no tengo complejo, los complejos son para los hoteles, pero la obesidad es lo peor que te puede pasar para todo", por lo que ahora la estética no le preocupa tanto, sino que se ha centrado en su salud que es lo más importante en estos momentos para ella. De momento va despacio, pero espera lograrlo: "Ya he perdido tres kilos y medio, me quedan por adelgazar 27".
"Yo no he estado así ni cuando estaba embarazada, que engordé 8 kilos... Pero me comía todo. Por la ansiedad no podía parar, veía una pizza y me tiraba de boca", ha dicho sobre su estado, aunque sin perder su sentido del humor en los peores momentos. Más allá de los meses bochornosos que ha vivido por culpa de su acosador, la vida le sonríe en otros sentidos. Ahora está ilusionada
Carolina Sobe ha contado que está de nuevo enamorada, y de su nueva pareja ha dicho que se trata de un gallego muy culto, así que ahora tiene más de un motivo para sonreír porque está dispuesta a recuperar su figura y además está más tranquila en su nueva casa.