Se conocieron mientras ella era comentarista de todo lo que pasaba en Honduras y él acudía al plató como prometido y defensor de María Jesús Ruiz. Ahí habría comenzado una amistad que, ahora, después de la ruptura del empresario y la modelo, podría empezar a convertirse en algo más.
La bomba ha saltado después de que Carolina Sobe y Julio Ruz acudieran juntos a un evento en el que dejaron claro que entre ellos existe un buen rollo y una gran complicidad. Allí, cuando Kike Calleja preguntó al empresario, aseguró que es una "gran amiga" y que ahora que estaba soltero, está "abierto al amor".
" No sé si es una ilusión o va a haber una continuidad a largo plazo ", decía entonces María Patiño en el plató de 'Sálvame'. Por su parte, Carolina Sobe también indicaba en ese evento que se han hecho muy buenos amigos y que se van a dejar ver juntos con frecuencia.
Carolina Sobe deja abierta la puerta a una relación
Unas palabras en las que ahora, a través del teléfono, ha profundizado un poco más: " Nos estamos conociendo. Nada más, Estamos a gusto y ya está ", aseguraba la que fuera concursante de 'Gran Hermano' dejando abierta la puerta a un posible noviazgo. Solo el tiempo dirá hasta dónde llega esta incipiente relación.