Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Desde que Carolina Vico, de 21 años, abandonaba la última edición de 'Gran Hermano', se le ha preguntado mucho sobre los sentimientos que esta realmente sentía por Suso, el guaperas por excelencia dentro de la casa. La joven, modelo y profesora de hípica, pasará a la historia por ser la primera concursante que ve muertos. No obstante, la supuesta atracción que esta parecía sentir por el catalán, aun teniendo novio, ha sido un tema bastante recurrente por el que se le ha preguntado.
En unas recientes declaraciones para Lecturas, la joven hablaba claro sobre su excompañero y afirmaba con rotundidad que nunca le había atraído y que ella estaba más enamorada que nunca de su pareja, con quien lleva ya 5 años. "Si llego a saber que mi novio iba a sufrir tanto, no habría entrado en 'GH'. Ahora estoy más enamorada que cuando entré, le he echado en falta", afirmaba Carolina.
Después de que en los últimos días de su estancia en la casa, fueran muchos los que insinuaran que Carolina estaba claramente tirándole la caña a Suso, Carolina ha querido aclarar este asunto de una vez por todas. "Suso entraba en mi prototipo, pero no me gustan los chicos tan creídos como él ni cómo trata a las mujeres", asegura a joven. Al querer saber por qué se había metido entonces con Suso en el jacuzzi, Carolina defendía que esa acción, por su parte, iba sin segundas intenciones más que por pasar un rato divertido en el agua.
A mi novio le he respetado al máximo
La gerundense se ha reído al recordar que Suso pensaba que la tenía en el bote. La joven sabe perfectamente que el catalán creía tenerla a sus pies y asegura que esto era totalmente mentira: "Quiero a mi novio y siempre le he guardado el respeto que se merece". También ha afirmado que aunque echó mucho de menos a su pareja y que la falta de sexo era bastante acusada, esto nunca jamás le haría servido de excusa para desfogarse con Suso.