Galería: Fotos del Mediafest Night Fever
La sexta gala de 'Mediafest Night Fever' se ha saldado con la arrolladora victoria de Carolina Ferre, que ha deleitado al público y al jurado con su interpretación de 'Ateo' junto a Ricky Merino. La periodista se ha transformado en Nathy Peluso y ha interpretado a la perfección el tema que la argentina canta junto al artista español C. Tangana. El premio, un cheque por valor de 3000 euros, irá destinado a la organización 'Save the Children', la elegida por la propia concursante para ser la receptora del dinero.
" Tenía tantas ganas de ganar y tantas ganas de que este dinero fuese para la ONG 'Save the Children', para que los niños tengan un presente, tengan un futuro, y para que coman, por lo menos, tres veces al día ", ha dicho Ferre al ganar su premio, muy emocionada por convertirse, al fin, en ganadora del concurso. La periodista trabaja con la organización para velar por el bien de los niños, no solo de España, sino del mundo entero, y confía en que su elección hay asido la acertada y que, con el dinero de su premio, pueda ayudar a muchos niños a tener una vida mejor: "Es una organización en la que confío, en la que colaboro y en la que sé cómo trabajan de bien", ha asegurado.
El adiós de Lydia
Mientras que Carolina Ferre ha celebrado su victoria, Lydia Lozano ha terminado la gala con la menor puntuación, algo que ya se está convirtiendo en costumbre para la periodista. Su triste derrota marca el fin de la periodista en el 'Mediafest', que ha tenido que decir adiós tras varias galas de lo más decepcionantes, en las que no ha conseguido estar a la altura del resto de sus compañeros. Ya en el programa anterior manifestó su deseo de abandonar el concurso, pero no pudo ser. Finalmente, Lozano podrá marcharse del 'Mediafest', por deseo expreso del público, que la ha eliminado con casi el 60% de los votos.
Ana María Aldón, una de las favoritas del público, Germán González y Rocío Carrasco han empatado con 12 puntos gracias a la valoración del jurado, y los tres se han mantenido entre los primeros puestos, algo que se repite a lo largo de todas las galas. Iván González, en su debut, ha quedado entre los últimos puestos. El colaborador de Telecinco aceptó participar en el programa en sustitución de Alba Carrillo, que dejó plantados a sus compañeros solo unas horas antes del ensayo final del programa, alegando que no se encontraba lo suficientemente bien tras una semana complicada.
Dos de las grandes sorpresas de la noche fueron las apariciones estelares de Carlos Baute, Celia Flores, hija de Marisol, y WRS, representante de Rumanía en Eurovisión 2022, que acompañaron en el escenario a los concursantes durante una noche de lo más emocionante, como ya es costumbre cada viernes en Telecinco. Además de las interpretaciones de los concursantes, la noche también estuvo cargada de dardos venenosos y más de una indirecta por parte de los presentes, pero eso no impidió que todos los asistentes al 'Mediafest' disfrutasen de una gala de lo más entretenida.